Domingo, 22 mayo 2022
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ESCABROSO
11/05/2022
Secuestraron en Ezpeleta cabezas de animales disecados en una vivienda
Los halló la Policía Federal Argentina, en un allanamiento en la calle Río Colorado al 5000. También encontraron fusiles especiales para la caza, junto con sus municiones.
La Policía Federal Argentina allanó en Ezpeleta un domicilio que tenía animales disecados en las paredes. También encontraron fusiles de caza con municiones, todo sin reglamentación.

El allanamiento vino luego de tareas investigativas realizada por la Unidad Operativa Federal Avellaneda. En la casa de un hombre hallaron cabezas de venados, un jabalí, un puma, y ocho cráneos de ciervo.



Además, las armas encontradas son especiales para la caza, con miras telescópicas. También estaban las municiones, un revólver, y elementos destinados a dicha actividad; nada de eso tenía documentación respaldatoria.

El dueño de casa, que fue notificado de la causa, le dijo a la policía que el mismo cazó a los animales, mostrándole fotos.



Los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Justicia, que lo acusa por tenencia de arma sin la debida autorización legal, y por infracción a la ley sobre conservación de la fauna.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
PALADINO LUBRICANTES
Quilmes Compra Publicaciones
Agra
Quilmes Compra Publicaciones
Inmobiliaria Pereira e Hijo