Una marca de trajes de baño de Mar del Plata, emitió un comunicado público para expresar su rechazo ante un hecho repudiable protagonizado por el dueño de un local de mallas. Según trascendió, el hombre habría utilizado prendas previamente usadas por las modelos de la firma para frotarlas contra sus partes íntimas.
En el comunicado oficial,
la empresa afirmó: “Dado los hechos de público conocimiento, desde ‘A.. Bikinis’ queremos enfatizar nuestro repudio ante cualquier acto que atente contra la integridad de la mujer”.Además, aclararon que “lo sucedido
no los representa ni como marca ni como personas” y confirmaron que el implicado fue desvinculado de la empresa. Por último, el mensaje agradeció el tiempo de lectura y se disculpó por “los daños ocasionados”.
EL HECHO
El episodio tuvo lugar el pasado 3 de diciembre y quedó registrado en las cámaras de seguridad del comercio, ubicado en Mar del Plata.
Las imágenes muestran al hombre ingresando al baño del local, abriendo las carteras de las empleadas y frotando sus genitales sobre las prendas, incluso utilizando el pico de una botella.MIRÁ TAMBIÉN:El impacto de las redes sociales en las conductas privadas y el control de la cosa públicaLa primera denuncia fue radicada el 4 de diciembre por una de las trabajadoras en la Comisaría N° 9, donde el caso fue caratulado inicialmente como “averiguación de delito”.
Tras la difusión de las grabaciones, la empleada damnificada realizó una nueva denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia, que ahora investiga los detalles del aberrante suceso.