La Policía logró cerrar tres desarmaderos de autos en Ingeniero Budge y Villa Centenario
La Policía Federal Argentina en un operativo coordinado en la fecha efectuó un duro golpe a los talleres clandestinos de venta de autopartes valuadas en cinco millones de pesos.
Agentes federales la División Delitos Contra el Automotor lograron dar un duro golpe a la mafia de los repuestos, procediendo al cierre de tres talleres ilegales logrando la detención de sus responsables.
Los investigadores de la Superintendencia de Investigaciones Federales al verificar la existencia de estos tres lugares que se dedicaban al desarme y comercialización de autopartes “manchadas con sangre” producto de robos violentos, pusieron esta información a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°11 del Dr. Ricardo Silvestrini, quien ordenó los allanamientos para poner fin a estos malvivientes.
Como resultado de las medidas antes mencionadas, los uniformados allanaron tres viviendas, dos ubicadas en Ingeniero Budge y la tercera en Villa Centenario, logrando la detención de los cuatro responsables de la actividad que allí se desarrollaba entre los que se encontraba una mujer.
Gracias a este accionar, se logró el secuestro de numerosas autopartes con pedido de secuestro valuadas aproximadamente en unos cinco millones de pesos, entre los que se encontraba un automóvil que estaba siendo adulterado.
Los detenidos junto con los elementos secuestrados, quedaron a disposición del magistrado interventor.