El vehículo quedó parado a la mitad de las vías, y el tren se lo llevó puesto. No hubo heridos, afortunadamente.
Un automovilista quedó sobre las vías y se salvó de milagro luego de ser arrollado por el tren en Córdoba. Las imágenes son impactantes y de casualidad no fue una tragedia.
Todo sucedió este viernes a la tarde en la esquina de las calles Manuel Baigorria y Cacheuta, a la altura de barrio Residencial Vélez Sarsfield. Y un vecino filmó el momento exacto del impacto entre el tren y el vehículo.
En las imágenes se puede ver primero a un taxi que alcanza a cruzar las vías segundos antes del paso del tren, que venía dando aviso con la bocina. Pero luego intentó cruzar un Fiat Siena azul, que quedó a mitad de camino y fue arrollado.
Según informó la Policía, el conductor del Siena realizó la peligrosa maniobra en el afán de escapar de una congestión de tránsito. El auto se le frenó y el tren se lo llevó puesto en la parte delantera.
A pesar del fuerte impacto, el conductor resultó con heridas leves y no necesitó traslado al hospital. En el lugar trabajó personal policial y el servicio de emergencias.