El Millonario se impuso 2-0 en la Fortaleza. José Paradela y Lucas Beltrán marcaron los goles. Darío Herrera y el VAR le anularon dos tantos al equipo local, uno de ellos más que discutible.
River regresó a la victoria y le ganó como visitante a Lanús por 2-0 en un partido de la sexta fecha del torneo de la Liga Profesional (LPF) que incluyó variadas polémicas, a partir de dos goles anulados a la entidad 'granate', a instancias del VAR.
Los tantos del equipo de Martín Demichelis fueron obra de José Paradela, en la primera parte, y Lucas Beltrán, en la segunda.
Por decisión final del árbitro Darío Herrera no fueron convalidados dos maniobras que terminaron en la red, con anotaciones de Cristian Lema y Franco Orozco, por sendas posiciones adelantadas.
Sobre el final del partido desde la platea de Lanús volaron botellitas que impactaron en algunos futbolistas de River. Antes se había picado entre Lautaro Acosta, Enzo Pérez y Salomón Rondón.
Con esta victoria el MiIlonario se sumó al lote de punteros con 12 unidades. En la próxima fecha River recibirá a Godoy Cruz y Lanús visitará a Belgrano.