Banfield y Argentinos Juniors empataron 1-1. El Taladro lo ganaba con un golazo de Manuel Coronel, pero el Bicho lo igualó a través de un penal sancionado por el VAR. Atlético Tucumán quedó como único líder del campeonato.
Las emociones tardaron en llegar, pero a los 39 minutos Manuel Coronel tomó un rebote de primera y convirtió un golazo para adelantar a Banfield en su casa. Sobre el cierre de la etapa inicial Agustín Urzi no pudo aprovechar un mano a mano y luego Luciano Sánchez quedó a centímetros de conseguir el empate para Argentinos Juniors.
Ya en el complemento, ambos conjuntos tuvieron claras ocasiones de gol, tanto así que tuvieron un tiro en el poste por lado: Luis Mago por el lado del Taladro y Gabriel Carabajal por el lado del Bicho.
Cuando parecía que los locales se llevaban los tres puntos, en el agregado Alejandro Maciel derribó a Javier Cabrera en el área y Nicolás Ramírez marcó penal tras revisar la acción en el VAR. Miguel Torrén se encargó de cambiar la pena máxima por gol y los dirigidos por Gabriel Milito consiguieron un valioso punto para quedar a dos unidades del líder, Atlético Tucumán.