La jefa comunal de Quilmes, Mayra Mendoza, junto al secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Quilmes (STMQ), Raúl “Ronco” Méndez acordaron días atrás “un aumento en concepto de adelanto de la paritaria de 3.000 pesos para todos", informaron.
Esta liquidación complementaria en concepto de adelanto de la paritaria, será percibida por los trabajadores en la primera quincena de marzo.
“Queremos comunicarles a los trabajadores municipales que, haciendo un gran esfuerzo y entendiendo la necesidad que están teniendo porque aún en la Argentina vivimos una crisis social y económica”, acordaron el incremento.
"Esperamos este año recomponer la pérdida del poder adquisitivo que tuvieron los trabajadores municipales. Esta es la voluntad de esta Intendenta y del Municipio. Abordaremos también cada una de las cuestiones planteadas por el sindicato para poder tener un mejor salario y mejores condiciones de trabajo, para que entre todos podamos sacar a Quilmes adelante", agregó la Mandataria.
Por su parte, Méndez señaló que "desde un primer momento estamos acompañando a la gestión. No creemos que haya soluciones rápidas, pero sí creemos que con el esfuerzo de los trabajadores que son el motor de la municipalidad y la ayuda de la gestión vamos a poder salir adelante".