Viernes, 7 febrero 2025
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES AC
06/02/2025
El plantel hizo fútbol y se perfila el equipo sin sorpresas para el debut
El plantel hizo fútbol y se perfila el equipo sin sorpresas para el debut
El Cervecero se entrenó este jueves por la tarde en el Estadio Centenario, donde se hizo la práctica formal de fútbol de la semana. El equipo titular que paró el DT Sergio Rondina fue el que viene trabajando en las últimas semanas.
Quilmes tiene todo casi definido de cara al partido como local de este sábado ante Gimnasia y Tiro de Salta, que marcará el debut en el campeonato 2025 de la Primera Nacional. El choque por la primera fecha de la Zona A se jugará desde las 17, con arbitraje de Fabrizio Llobet y la televisión de DirecTV Sports. El plantel hizo fútbol y el equipo no tuvo sorpresas. Se sumó Edwin Schulz, noveno refuerzo.

El plantel cervecero se entrenó este jueves por la tarde, desde las 17 y a puertas cerradas en el Estadio Centenario, donde se hizo la práctica formal de fútbol de la semana (iba a desarrollarse por la mañana pero se decidió pasarla a la tarde para darle más tiempo a que se seque el campo de juego). Allí, luego de una entrada en calor física y con pelota, se realizó el ensayo entre titulares y suplentes. 

El once titular que paró el DT Sergio Rondina no tuvo sorpresas respecto del que viene trabajando en las últimas semanas, por lo que tiene grandes chances de ser el que juegue de entrada el sábado ante los salteños. Además, firmó su contrato y se sumó al trabajo el delantero de 21 años Edwin Schulz, que llegó a préstamo por un año de Lanús, donde extendió su vínculo, pero no tenía lugar. El atacante, noveno refuerzo cervecero, hizo incluso algunos minutos de fútbol. 

Los titulares volvieron a alinear a Esteban Glellel; Fernando Torrent, Gabriel Aranda, Maximiliano Padilla y Leonel Vangioni; Enzo Kalinski, Iván Ramírez y Leandro Allende; Marcos Roseti; Emanuel Herrera y Oscar Belinetz. Los suplentes, por su parte, formaron con Maximiliano Gagliardo; Federico Pérez, Francisco Flores, Lucas Romeo y Mauricio Ponce; Ramiro Martínez, Joaquín Postigo, Marcos Enrique y Camilo Machado; Juan Ignacio Capano y Federico Mazzurco. 

Luego fueron ingresando en la práctica Lautaro Herrera, Edwin Schulz, Mariano Miño, Mirko Juárez, Luciano Cuella, Bautista Stábile, Gabriel Vázquez, Tiago Marghetich y Julián Gurzi. Joaquín Canadell realizó trabajos de arqueros a un costado del campo de juego.

Quilmes volverá a entrenarse este viernes, de nuevo por la tarde y a puertas cerradas en el Estadio Centenario, donde se ensayarán las jugadas preparadas de pelota detenida. Luego de esta actividad, los jugadores citados merendarán en la Villa Centenario y quedarán allí concentrados a la espera del partido de este sábado.

DESTROZOS EN EL CENTENARIO EN EL PARTIDO DE LA COPA ARGENTINA
En otro orden de cosas, causó indignación en el “Mundo Quilmes” lo sucedido durante el partido por la Copa Argentina del pasado miércoles entre Gimnasia y Esgrima La Plata y Deportivo Español, que se jugó en el Estadio Centenario. 

Hinchas del Lobo causaron destrozos en uno de los baños de la tribuna local y también en parte del buffet, agrediendo además a los trabajadores que allí atendían. A la salida del estadio, rompieron autos y agredieron a quienes se cruzaban con ropa de Quilmes. Lamentable.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Descanso Día y Noche
Quilmes Compra Publicaciones
La Posada del Sol
Quilmes Compra Publicaciones
Cotillón Quilmes