Organizaciones sociales reclamaron entrega de carne en un frigorífico de Bernal Oeste
Organizaciones sociales de izquierda quilmeñas hicieron este martes un reclamo a las puertas del frigorífico CIABER-Finexcor de donativos de carne “para Navidad y Año Nuevo”, según expresaron.
En la planta de Camino General Belgrano 1415 de Bernal Oeste, las entidades entregaron un comunicado en el que señalaron: “Hemos llegado a una situación límite:
Millones de niños acceden hoy a una sola comida diaria, en gran medida garantizada por las redes comunitarias de las barriadas.
Este fenómeno se ha profundizado drásticamente desde la asunción de éste gobierno y no se puede tolerar más. Resulta una tragedia que la falta de nutrientes esté generando una constante exposición de nuestras niñeces a enfermedades producto de sus defensas diezmadas.
Nos negamos a naturalizar semejantes niveles de violencia contra el pueblo”.MIRÁ TAMBIÉN:A partir de enero, las recetas electrónicas serán obligatorias en todo el paísAl mismo tiempo, denunciaron que
“mientras el consumo de carne vacuna por parte de los habitantes de nuestro país cae a pisos históricos, las exportaciones de la misma se multiplican mes a mes: Entre enero y septiembre generaron ganancias de más de 2.000 millones de dólares para los empresarios de dicho sector”.