El plantel volvió al trabajo en el anexo con dos ausencias, pero una sola en duda
El Cervecero retornó este martes a los entrenamientos, tras la victoria frente a Güemes de Santiago del Estero y de cara al partido en Jujuy ante Gimnasia. Ramiro Luna trabajó aparte pero llegará bien. Fabián Bordagaray está en duda.
Quilmes comenzó este martes la semana de trabajo con vistas al partido del próximo domingo como visitante frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, por la 35ta fecha de la Zona A de la Primera Nacional, que se jugará en el estadio “23 de Agosto” desde las 16, con televisión en directo de TyC Sports Play. Los jugadores hicieron tareas físicas y técnicas con algunas ausencias.
El plantel cervecero volvió este martes al trabajo, tras haber descansado domingo y lunes, luego del importante triunfo como local del último sábado ante Güemes de Santiago del Estero. De este modo, inició con el mejor ánimo la semana de trabajo que finalizará con el choque del próximo domingo como visitante frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
Quilmes se entrenó por la mañana, desde las 10 y a puertas abiertas en el campo auxiliar, donde como siempre sucede en cada retorno a la actividad, el plantel se dividió en dos grupos. Por un lado, diez de los once que fueron titulares ante los santiagueños realizaron un trabajo físico liviano, con pasadas alrededor del anexo y ejercicios de elongación sobre colchonetas. Este grupo tuvo a Esteban Glellel, Damián Adín, Santiago Moya, Federico Tévez, Ayrton Sánchez, Leandro Allende, Enzo Kalinski, Iván Ramírez, Emanuel Herrera y Lautaro Parisi.
El único titular que no trabajó con este grupo fue Ramiro Luna, que hizo una tarea física liviana en el anexo y posteriormente en el gimnasio del estadio, ya que arrastra una fatiga muscular, pero podrá estar sin problemas en Jujuy. El otro jugador que se entrenó diferenciado (también en el gimnasio) y que completa el parte médico fue Fabián Bordagaray, que tiene un esguince en el tobillo derecho y hoy está en duda para el domingo.
FUTBOL REDUCIDO PARA LOS SUPLENTESEl otro grupo tuvo a los jugadores que no estuvieron ante Güemes o que jugaron sólo algunos minutos, que luego de tareas físicas y con pelota, participó de partidos de fútbol en espacios reducidos, con dos arqueros fijos (Maximiliano Gagliardo y Nahuel Yzaurralde) y tres equipos de cuatro que se enfrentaban a la vez.
El equipo de pechera roja tuvo a Santiago Luna, Santiago Puzzo, Federico Pérez y Lucas Alfonso. El de pechera amarilla contó con Marcos Enrique, Axel Batista, Joaquín Postigo y Ramiro Martínez. Finalmente, el de remera azul alineó a Matías Ferreira, Tomás González, Maximiliano Alanís y Juan Ignacio Capano. No estuvieron en la práctica Lautaro Herrera, Mirko Juárez, Lucas Romeo, Julián Gurzi, Thomas Rojas, Federico Mazzurco ni Bruno Gauna, porque se entrenaron con la Reserva.
Quilmes volverá a trabajar este miércoles por la mañana, desde las 10 y nuevamente a puertas abiertas en el campo auxiliar, donde se harían trabajos técnicos.