Jueves, 30 mayo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
COPA LIBERTADORES
15/05/2024
River ganó, se clasificó a octavos y sacó pasaje al Mundial de Clubes
El equipo de Martín Demichelis venció 2-0 a Libertad con goles de Miguel Borja y cumplió con dos de los objetivos del semestre.
River vivió una noche soñada en el estadio Monumental: los hinchas aplaudieron a Martín Demichelis, el equipo ganó, se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores y, de yapa, se aseguró un lugar en el Mundial de Clubes 2025.

El Millonario derrotó sin grandes inconvenientes a Libertad de Paraguay con dos goles de Miguel Borja, el delantero colombiano que venía sin anotar en el certamen y se destapó con tres tantos en los últimos dos encuentros.

El técnico apostó por las inclusiones de Agustín Sant'Anna y Milton Casco como laterales y el resultado fue más que positivo. No sólo fueron dos de los puntos más altos del equipo, sino que el ex Newell's además dio origen al primer tanto del encuentro.

Con el marcador a favor, el Millonario continuó en control del juego, pero sin liquidar el partido. Una situación que por momentos se tornó peligrosa. Recién sobre el final, el Colibrí se perfiló en la puerta del área y sacó un gran remate para vencer a Rodrigo Morínigo y decretar el 2-0.

River volverá a jugar el sábado a las 18 frente a Belgrano por la Liga Profesional y luego se medirá el martes a las 21.10 con Temperley por Copa Argentina.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Cerrajería Mitre
Quilmes Compra Publicaciones
Maglia
Quilmes Compra Publicaciones
Libreria zeta