Detuvieron al hijo de un concejal libertario acusado de robarle a una jubilada de 89 años
Su padre es edil de La Libertad Avanza en Florencio Varela. El asalto ocurrió en Almirante Brown.
El hijo de un concejal de La Libertad Avanza en Florencio Varela, fue detenido por la Policía Bonaerense, acusado de asaltar a una jubilada de 89 años durante una entradera en el partido de Almirante Brown. Durante el arresto,
al sospechoso le secuestraron una pistola réplica 9 milímetros, una carabina calibre 22 y un auto con pedido de secuestro por un robo.
Fuentes policiales indicaron que
el robo ocurrió el pasado 21 de abril y tras una investigación liderada por la UFI Nº 11 de Lomas de Zamora, agentes del Grupo Táctico de Operaciones de la Bonaerense de la Comisaría 9º de José Mármol, en Almirante Brown, detuvieron al presunto delincuente tras una serie de allanamientos.
MIRA TAMBIEN:
Mataron a un policía durante un allanamiento: El delincuente murió tambiénAdemás de las armas,
los efectivos bonaerenses le incautaron guantes, precintos, una linterna, elementos de corte y dos celulares (un iPhone 11 y un Samsung J7). En cuanto al vehículo, se trata de un
Chevrolet Corsa de color gris que tenía pedido de secuestro por parte de la UFI Nº12 de Quilmes desde septiembre del año pasado. Había sido robado en la localidad de Bosques, también en Florencio Varela.
Después de que los medios dieran a conocer la detención de su hijo,
el concejal hizo una publicación en Facebook al menos extraña. Fue un mensaje escrito en un grupo de vecinos de Florencio Varela que él mismo administra y que incluso, tiene una foto suya junto a Milei.
“Nunca quieras hacer las cosas bien, que
la mafia puede más, recuerden eso, el que me conoce va a saber defenderme, el que no, solo va a hablar por hablar. Siempre hice todo para ayudar al vecino nada más”, publicó el edil.
Luego, un usuario le comentó el posteo -en clara alusión al hecho y e
l edil trató de despegarse del hecho.“Igual soy de esos que si alguien cercano a mí hace algo, (que) se la banque, porque
yo me rompo el lomo trabajando y ganándome lo que quiero”, dijo.
El acusado quedó a disposición de la
UFI Nº 11 y del Juzgado de Garantías Nº 5, de Almirante Brown, acusado del delito de robo agravado.