El reconocido peluquero y empresario, que se encontraba radicado en Uruguay, falleció de una afección cardíaca luego de someterse a una intervención quirúrgica en una clínica porteña.
El reconocido peluquero Roberto Giordano murió este viernes, a los 79 años, de una afección cardíaca, tras haber sido sometido a una intervención quirúrgica en el Sanatorio Mater Dei.
De acuerdo a la información,
Giordano tenía programada una intervención quirúrgica, pero “no lo resistió”. El estilista y empresario tenía antecedentes cardíacos y llegó derivado al Sanatorio Mater Dei, donde iban a practicarle un TAVI, una técnica que consiste en el reemplazo de la válvula aórtica transcatéter (la nueva válvula se coloca adentro de la válvula dañada).
A mediados de mayo, Giordano concedió una entrevista en la que se refirió a las afecciones cardíacas que tenía. En aquella oportunidad,
había anticipado que iban a realizarle un cateterismo el Instituto de Diagnóstico para ver cómo estaban sus arterias. “Posiblemente, me hagan otro stent más (sic). Yo tengo tres bypass... Acá en Uruguay tengo una cardióloga que me controla, pero todos estos estudios me los voy a hacer allá, en la Argentina”, aclaró por entonces.
Giordano, quien se encontraba radicado desde hace años en Uruguay, había sido condenado a tres años de prisión por “insolvencia fraudulenta”, tras declararse culpable ante el juez Jorge Alejandro Zabala, de crear empresas falsas y utilizar testaferros para ocultar bienes y evitar el embargo por la Justicia.