Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ES QUIEN HABRÍA DISPARADO
31/03/2024
Detuvieron en el Hospital de Quilmes al primer sospechoso por el asesinato del ex combatiente de Malvinas
Detuvieron en el Hospital de Quilmes al primer sospechoso por el asesinato del ex combatiente de Malvinas
Ricardo Akins trabajaba como custodia junto a un ex policía y dos delincuentes los abordaron para robarle. El sospechoso es el que habría disparado.
La Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Avellaneda - Lanús detuvo al primer sospecho por el crimen de Ricardo Akins, el ex combatiente de Malvinas asesinado por un disparo en un robo. El detenido sería quien efectuó el disparo.

Por la madrugada, una persona herida de arma de fuego ingresó al Hospital Iriarte de Quilmes. Sus características coincidían con el testimonio aportado por quien se encontraba en servicio junto a Ricardo Akins, la víctima, realizando tareas de custodia cuando se sucedieron los hechos.

MIRÁ TAMBIÉN:
Asesinaron de un balazo en la cabeza a un veterano de Malvinas en un robo

Asimismo, la investigación avanza para dar con el paradero del segundo implicado. Las tareas realizadas por el Centro de Monitoreo de la secretaria de Seguridad de Lanús permitieron identificar el vehículo en el cual se dieron a la fuga los autores del crimen, y el fiscal Rodríguez ordenó el allanamiento en la casa del propietario del dominio, que presenta antecedentes, y su pedido de captura.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Louisiana
Quilmes Compra Publicaciones
IF Soluciones SRL
Quilmes Compra Publicaciones
Zapateria Brenda