Viernes, 14 junio 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
MáS DE 3 METROS DE ALTURA
19/11/2023
VIDEO | Manuelita ya tiene una colosal estatua en Pehuajó
VIDEO | Manuelita ya tiene una colosal estatua en Pehuajó
La increíble estatua de Manuelita fue inaugurada en Pehuajó el 18 de octubre en medio de un gran festival. Mirá la mega estatua desde el aire.
Una increíble Manuelita de gran tamaño se sumará a todas las existentes en Pehuajó. Inaugurada el pasado 18 de octubre y a 60 años de la icónica canción de María Elena Walsh, la mega estatua cuenta con 3.30 metro de alto; 2,92 de ancho y 4,04 de largo. Por si todavía no la viste, te mostramos un video exclusivo desde el aire.
 


Recordemos que la nueva Manuelita será emplazada definitivamente en un parque que el Municipio construyó para tal fin que incluye "Un paisaje para Manuelita", donde, para llegar a ella, los visitantes caminarán sobre un espejo de agua. Los que estuvieron a cargo del proyecto, explicaron: "La escena propone una iluminación que preserva el clima viajero de cierto misterio".

A su vez, también reforzaron la importancia del emblema para la localidad bonaerense: "Construir una nueva Manuelita forma parte ya de la identidad adoptada por los pehuajenses. Esto es algo que trascendió todas las fronteras, que vas a cualquier lugar del mundo, decís Pehuajó y te dicen Manuelita. Para los vecinos, será un lugar de encuentro".

Recordemos que en Pehuajó hay 9 Manuelitas más; 3 en Estaciones de Servicios sobre Ruta 5 y 6 en la ciudad en distintas ubicaciones. La nueva, está ubicada sobre Ruta 5, entre el Acceso Kirchner y el Acceso San Martín.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
OUTLET RHODIA
Quilmes Compra Publicaciones
Lobo Bontempo Joyas
Quilmes Compra Publicaciones
LA CHOCOLATTA GREEN