Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
MOMENTOS DE TENSIÓN
29/05/2023
Robaron el auto de una familia en Vicente López y casi se llevan al bebe
Robaron el auto de una familia en Vicente López y casi se llevan al bebe
Dos delincuentes interceptaron a punta de pistola a un hombre y sus suegros cuando llegaban a su casa. Estuvieron a punto de fugarse con el hijo de 11 meses de una de las víctimas.
Un momento de verdadero terror vivieron un hombre y sus suegros cuando llegaron a su domicilio en el partido bonaerense de Vicente López y, con la camioneta todavía en marcha, dos ladrones a punta de pistola los amenazaron y casi se llevan el vehículo con un bebé de 11 meses adentro.

El dramático episodio ocurrió este martes 16 de mayo a plena luz del día, a metros del cruce de las calles Avellaneda y Agustín Álvarez de Florida, y fue registrado por una cámara de seguridad de la zona.

MIRÁ TAMBIÉN:
Detuvieron a una mujer que vendería cocaína y pasta base en Villa El Monte

“¡Por favor, el bebé....tengo al bebé!”, fue la súplica, a los gritos y casi el unísono, de los abuelos del nene cuando los delincuentes ya casi arrancaban a bordo de la camioneta familiar sin advertir la presencia de su nieto.

“Casi no nos dejan sacarlo”, dijo consternada aún la madre. Toda la secuencia, que terminó finalmente con la huída de los delincuentes en el vehículo de las víctimas, duró poco más de un minuto.

Por otra parte, la mujer se quejó de la inseguridad en el barrio y advirtió: “Todos los días, a cualquier hora, están robando con armas por la zona”.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Laboratorio Ceros
Quilmes Compra Publicaciones
PESACADERÍA QUILPES
Quilmes Compra Publicaciones
BAIRES TEC