Un hombre fue golpeado por el tren al cruzar desprevenido las vías y casi ser golpeado por una formación que salía de la estación.
Mirar el celular mientras uno camina por la calle no es la mejor idea, menos todavía si vas a cruzar las vías del tren; eso fue lo que sucedió a un hombre mientras caminaba sobre los andenes de una estación de la Línea Sarmiento, en Liniers.
“Un hombre que circulaba caminando, evadió el laberinto de precaución del paso a nivel, con las barreras bajas y haciendo caso omiso a las indicaciones del personal banderillero”, detalló una fuente consultada.
Sin embargo, cuando solo le faltaba un paso para caer sobre las vías, sacó la vista del celular y vio que venía el tren. El sujeto de todas formas fue colisionado en la cabeza por la formación y golpeó contra una de las barandas del andén.
La situación fue divisada por las cámaras de seguridad del Comando Trenes Seguros e inmediatamente se avisó a través del sistema SAE911 al servicio de emergencia y se activó el protocolo de asistencia médica. Lo trasladaron al hospital Santojanni con politraumatismos y herida cortante en la cara y cabeza.