Jueves, 26 enero 2023
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
RIVER
25/01/2023
Esta semana llega Salomón Rondón para sumarse al plantel
Esta semana llega Salomón Rondón para sumarse al plantel
El delantero venezolano sigue en Europa, viajará en los próximos días a Buenos Aires y Demichelis evaluará su situación física y futbolística.
Pasaron casi dos semanas desde que el mundo River confirmó que Salomón Rondón se cruzará la banda roja en el 2023. Sin embargo, el experimentado delantero venezolano aún no llegó al país.

Más allá de que el Rey Salomón le dio su palabra hace ya varios días a la dirigencia de River, tardaron en resolverse algunas cuestiones impositivas (principalmente el tema dólar) y se demoró más de la cuenta su llegada al país.

Una vez pisado el territorio argentino, Rondón enfilará hacia una de las oficinas del Monumental para firmar su contrato hasta diciembre de 2024, con la posibilidad de extenderlo por un año más, y se cruzará la banda roja al pecho. No tendrá que someterse a la revisión médica, ya que se hizo todos los chequeos en España y no se evidenció ningún problema.

SE CAYO EL PASE DE ELIAS GOMEZ A RACING
A pesar que parecía que estaba cerrada, la llegada de Elías Gómez (foto) a Racing se cayó. El lateral tenía todo definido para arribar a la Academia, pero por decisión de Martín Demichelis, DT de River, se estancaron las negociaciones y seguirá en el club de Núñez.

El martes era un hecho que el defensor de 28 años se transformaría en nuevo jugador del conjunto de Avellaneda, que iba a comprar el 100 por ciento de su ficha por más de 2 millones de dólares (el 70 por ciento del Millonario y el 30 de Argentinos Juniors).

Sin embargo, Micho le pidió a la dirigencia de River que frene las charlas porque no quería dejar desguarnecida su defensa. David Martínez está lesionado, por lo que no tenía zagueros con perfil zurdo y tenía que improvisar con Enzo Díaz en esa posición.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
HALAGO'S JUGUETERIA
Quilmes Compra Publicaciones
KALOP
Quilmes Compra Publicaciones
Le Bon Loup