Lunes, 27 mayo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ESPECTÁCULOS
25/04/2024
Escándalo: Revelan las causas de una nueva separación de L-Gante
Escándalo: Revelan las causas de una nueva separación de L-Gante
El cantante y Candela Arizaga estarían separados, según se afirmó por estas horas un periodista del espectáculo.
L-Gante volvió a ser noticia y no por sus canciones, sino porque trascendieron los motivos de una nueva separación, esta vez de Candela Arizaga después de varias situaciones de tensión que se han vivido en las últimas semanas.

La noticia la reveló el periodista de Radio Mitre Juan Etchegoyen, quien dio a conocer el detrás de escena de la situación y reveló cuáles fueron los motivos de la ruptura entre el cantante y su pareja.

MIRÁ TAMBIÉN:
San Martín: El emotivo pase a retiro de Mac, un perro penitenciario tras 10 años de servicio

 “¿Te acordás que cuando L-Gante fue de sorpresa a lo de Wanda, te conté que ya estaban en crisis? Bueno, ahora están separados y me animo a confirmarlo”, contó Etchegoyen.

“La relación de Elián y Candela está rota, por lo menos a esta hora. Pregunté si esto es definitivo y me dijeron que sí. Candela sospecha de varias infidelidades y decidió dejarlo, y le habría dicho algo así como ‘a mí no me vas a hacer lo mismo que le hiciste a Tamara’”, agregó.

MIRÁ TAMBIÉN:
Vuelven a subir las cuotas de los colegios privados bonaerenses

“Encima -prosiguió el periodista- Elián se fue de viaje a Europa y nunca la invitó a ir a Candela, lo que también la enojó, justo después de lo sucedido con Wanda, donde la esposa de Icardi no le permitió el ingreso a Elián a su casa”.

“Ante esta situación, que te cuento ella optó por cortar de raíz la relación, y me dicen que cuando regrese a Buenos Aires él intentará reconquistarla, pero ella está tan furiosa que ya lo dejó de seguir” en redes sociales, concluyó.
(Fuente: NA)
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Dietética Alsina
Quilmes Compra Publicaciones
Kevingston Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Only Real