Entró a una panadería y amenazó a la empleada: Robó pan, un salame, y una cerveza
El delincuente logró su cometido amedrentando a la joven vendedora con un cuchillo. La Policía detuvo a un sujeto a pocos metros del lugar.
Un delincuente entró a una panadería en Berazategui Oeste, y en vez de llevarse la recaudación del día, robó pan, salame, y una botella de cerveza. El ladrón había amenazado a la empleada con un cuchillo. Hay un detenido.
Los hechos se dieron en la calle 125 y 21.El ladrón ingresó a una panadería de la zona fingiendo ser un cliente, hasta que en determinado momento sacó un cuchillo, y amenazó a la joven empleada de 25 años, para que le entregue mercadería.
Curiosamente, el delincuente no se llevó dinero en efectivo, sino que eligió robar un trozo de salame, ocho panes, y una botella de cerveza. El asaltante huyó una vez terminado el robo, que duró menos de un minuto.
La Policía berazateguense fue advertida, y comenzó un rastrillaje por la zona, dando con el sospechoso a metros del lugar. Los oficiales lograron recuperar la mercadería, y además trasladaron al hombre, de 36 años, a la Comisaría correspondiente por “robo calificado por el uso de arma”.