Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ESTá TODO DEFINIDO
19/08/2022
El Cervecero hizo otro trabajo táctico y se conocieron los citados
El Cervecero hizo otro trabajo táctico y se conocieron los citados
Quilmes se entrenó en la mañana de este jueves en el campo auxiliar y en el Estadio Centenario, donde se hicieron tareas técnicas y tácticas. El DT Gastón Coyette no hizo cambios en el equipo. Se conocieron los citados.
El Cervecero tiene todo definido de cara al partido del próximo sábado como visitante frente a Temperley. El encuentro, válido por la fecha 30 de la Primera Nacional, se jugará desde las 18.10 en el estadio "Alfredo Beranger", con arbitraje de Ramiro López y televisión de DirecTV Sports. Hay equipo y lista de convocados.

El plantel cervecero se entrenó este jueves por la mañana, primero en el campo auxiliar, y más tarde en el Estadio Centenario. Inicialmente, en el anexo, se realizaron trabajos físicos de activación, y técnicos, con rutas de pases y tenencia de pelota.

Posteriormente y ya en el estadio, se hizo una práctica táctica entre titulares y suplentes. Al igual que el miércoles, el once titular que paró el DT Gastón Coyette fue el mismo que jugó de entrada ante Flandria, es decir, alineó a Esteban Glellel; Elías Brizuela, Rodrigo Moreira, Rafael Barrios y Agustín Bindella; Santiago López García, Kevin López e Iván Colman; Camilo Machado, Federico González y Axel Batista.

Los suplentes formaron con Roberto Ramírez, Matías Ruiz Díaz, Agustín Amicone, Iván Erquiaga y Emanuel Moreno; Julián Bonetto, Hernán Lamberti, David Drocco y Facundo Silva; Mariano Pavone y Tomás Blanco. Mario Sanabria hizo sólo tareas físicas porque el miércoles jugó ante Argentino de Quilmes, mientras que Juan Ignacio Morales realizó trabajos de arqueros.

De manera diferenciada, con ejercicios físicos livianos a un costado del campo de juego y en el gimnasio, se entrenaron Jesús Camaño (esguince en la rodilla derecha tras un golpe ante Argentino de Quilmes, le harán un estudio), Federico Tévez (desgarro en el isquiotibial derecho), Fernando Evangelista (desgarro en el gemelo izquierdo), Mauro Molina (rotura de meniscos en la rodilla derecha), Adrián Calello (operado de la rotura de ligamentos de la rodilla derecha), Matías Cortave (entorsis en la rodilla izquierda) y Matías Budiño (operado en el hombro derecho).

Los citados, con una sola variante
Luego del entrenamiento se conoció la lista de citados, que respecto a la del partido pasado no tiene al lesionado Jesús Camaño, y aparece por primera vez Matías Ruiz Díaz, recuperado del desgarro que tuvo en el gemelo derecho. La nómina tiene a los once titulares más Roberto Ramírez, Iván Erquiaga, Matías Ruiz Díaz, Emanuel Moreno, Hernán Lamberti, Mario Sanabria, Julián Bonetto, Mariano Pavone y Tomás Blanco.

Quilmes volverá a entrenarse este viernes por la tarde, desde las 17 y en el Estadio Centenario, donde se ensayarán jugadas de pelota detenida. Posteriormente, los veinte citados se concentrarán en la Villa Centenario a la espera del partido del sábado.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Pinturería Crear
Quilmes Compra Publicaciones
Agra
Quilmes Compra Publicaciones
Iluminarte Quilmes