Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
HAY UN DETENIDO
17/08/2022
Asesinaron a un barbero en Solano: Lo apuñalaron en el cuello
Asesinaron a un barbero en Solano: Lo apuñalaron en el cuello
El joven tenía 24 años, y perdió la vida porque un delincuente que ingresó a su local a robar lo apuñaló. El móvil policial que lo trasladaba al hospital chocó; llegó sin vida al nosocomio.
Asesinaron a un barbero en San Francisco Solano clavándole un objeto punzante en el cuello. Un delincuente ingresó a robar a la barbería en la que la víctima trabajaba, y fue ahí cuando lo habría lesionado.

Sucedió este miércoles horas antes del mediodía, en la avenida 24, entre las calles 856 y 855. Según el relato de los testigos, un sujeto entró al local para robar, pero en determinado momento, se habría vuelto violento contra el joven barbero, clavándole un destornillador en el cuello.



La policía llegó hasta el lugar, y con rapidez comenzó el traslado de urgencia del joven herido hacia el hospital. Por desgracia, a tan solo unas 10 cuadras, el patrullero que lo trasladaba chocó de frente contra un colectivo.

Nuevamente, una unidad de emergencia se acercó al lugar, cargando al herido y trasladándolo al Hospital de Solano, donde habría llegado ya sin vida, debido a la gran pérdida de sangre que le causó la herida.

MIRÁ TAMBIÉN:
Violento robo piraña contra una abuela en Villa Domínico



Los vecinos afirman que quienes estaban en la barbería salieron a correr al delincuente y asesino, atrapando al sospechoso. Un joven también resultó con un dedo fracturado, debido al enfrentamiento con el presunto asesino.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
IL PANETTONE
Quilmes Compra Publicaciones
Comer
Quilmes Compra Publicaciones
Nala