Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
VECINOS POR WHATSAPP
17/08/2022
La moda de los cerdos como mascotas llegó a Quilmes
La moda de los cerdos como mascotas llegó a Quilmes
La foto de un vecino quilmeño, en los alrededores de avenida Amoedo y 389, en Quilmes Oeste, paseando a su cerda con una correa, llama la atención de quienes se cruzan con ellos.
Según comentó un vecino por whatsapp, fue a hacer las compras y se encontró con una persona de Quilmes Oeste que adoptó una cerda como mascota. Además acotó que el hombre siempre tuvo perros, y que reconoce que la inteligencia de ésta es similar. Cuando la saca a pasear, los perros de la calle tienen cautela, pero ella no es agresiva.

Los cerdos son cariñosos y, en contra de su fama, no despiden mal olor, siempre y cuando les proporcionen cuidados indispensables para que se desarrollen de forma sana y los mantengan bien aseados. No obstante, tener un cerdo como mascota, es una responsabilidad.



Se han identificado más de 20 tipos de gruñidos, gemidos y chillidos para distintas situaciones, que usan estos animales para comunicarse desde galantear a sus parejas, hasta expresar, "¡Tengo hambre!". Los cerdos tienen una excelente memoria a largo plazo.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Cerrajería Mitre
Quilmes Compra Publicaciones
Soraya
Quilmes Compra Publicaciones
Narrow