Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL
14/08/2022
Agónico triunfo de Estudiantes ante Talleres
El Pincha le ganó 1-0 a la T sobre el final, por la fecha 13 del Torneo LPF 2022. Ambos se enfrentaban con la necesidad de sumar tras sus respectivas eliminaciones en la Copa Libertadores.
Estudiantes consiguió un agónico triunfo ante Talleres por la fecha 13 del Torneo Liga Profesional 2022. El Pincha se impuso por 1-0 en el Estadio Jorge Luis Hirschi y se llevó tres puntos importantes pensando en la lucha para clasificar a la próxima Copa Libertadores.

En el primer tiempo los dirigidos por Pedro Caixinha impusieron condiciones ante un desorientado Estudiantes que cambió de esquema en más de una oportunidad. No obstante, el marcador no se movió y el duelo se fue al descanso en tablas.

Ya en el complemento, Ricardo Zielinski realizó modificaciones para acomodar al equipo y el Pincha fue creciendo en protagonismo y en situaciones de gol. El primer gran aviso llegó a través de Mauro Boselli, quien tuvo un remate en el travesaño a los 13 minutos del segundo tiempo. Otro de los que tuvo chances claras fue Fernando Zuqui a los 25' y 39', pero la falta de puntería le impidió festejar.

Cuando parecía que ambos equipos quedarían a mano, apareció Leonardo Heredia en el agregado para convertir su primer gol con la camiseta de Estudiantes. Así, el León cortó una racha de tres encuentros sin triunfos por la Liga Profesional y una seguidilla de cuatro partidos sin convertir contando todas las competiciones.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Farmacia MagaShop
Quilmes Compra Publicaciones
Prisma Chic
Quilmes Compra Publicaciones
YPF - GNC