Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
VECINOS MUY MOLESTOS
03/08/2022
Ezpeleta Oeste: Denuncian a local bailable por ruidos, peleas y gente orinando en las veredas
Funciona en un restaurante, reúne centenares de personas, y los vecinos aseguran que son constantes las peleas dentro y fuera del local, y que los asistentes usan las veredas como baño.
Un vecino de Ezpeleta Oeste expresó su malestar por la existencia de un bailable ubicado en la parte trasera de un restaurante, ubicado en avenida La Plata al 5200, donde cada domingo se reúnen centenares de personas, hay espectáculos y música a todo volumen, y para colmo de males, a cuyas puertas se producen peleas y todo tipo de desmanes.



Señalan que el establecimiento es un restaurante, pero dentro tendría un amplio salón en donde los jóvenes de la comunidad boliviana –tan amplia en Ezpeleta Oeste- se da cita los domingos para divertirse, tomar bebidas alcohólicas, escuchar música y bailar, y ahora también los jueves.

La publicidad en redes sociales, por ejemplo, para este jueves 4 de agosto, propone un menú de fideos con música en vivo de un grupo musical, sesión en vivo de Dj’s, con entrada libre desde las 10 de la mañana.  



Los inconvenientes que apuntan los vecinos surgen por el alto volumen de la música, y por los incidentes violentos que protagonizan las personas ebrias a altas horas de la noche y la madrugada.

El vecino envió a PERSPECTIVA SUR un video tomado el pasado lunes alrededor de las 4 de la mañana a las puertas del local denunciado, en donde se ve a un grupo de hombres en posible estado de ebriedad tomarse a golpes de puño, primero en la vereda y luego en plena calle.

El local “funciona todos los domingos desde muy temprano hasta altas horas de la madrugada del siguiente día, sin consideración alguna por los vecinos que deben realizar su jornada laboral, ya que se encuentran con la música a todo volumen, sobrepasando los límites razonables de sonido”, dijo.



 “Estas personas organizan actividades bailables con shows en vivo de diversos grupos musicales de esta colectividad, fomentando la venta desmedida de bebidas alcohólicas a jóvenes y adultos, que al encontrarse en estado de ebriedad, protagonizan graves peleas dentro y fuera del local, continuando estas peleas sobre la misma avenida La Plata, donde circulan vehículos de día y de noche, aun corriendo el riesgo de ser atropellados”, agregó el denunciante.

“Al margen de estas peleas que son moneda corriente, los vecinos debemos de soportar borrachos gritando toda la noche, además orinando por todo alrededor del lugar, exhibiendo sus genitales, sin conciencia alguna por el estado de ebriedad que tienen, ya que claramente los baños no dan abasto ante el desmedido ingreso de gente”, continuó.



“Todo esto es publicado en las redes sociales por la misma gente que organiza estas actividades bailables, burlando a todos los vecinos del lugar que necesitamos tener un día de descanso, pero que no podemos disfrutar de ello debido a todos estos escándalos constantes”, finalizó.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
QUILMES MALL
Quilmes Compra Publicaciones
Cherie
Quilmes Compra Publicaciones
Agra