También identificaron a otros dos, que habrían sido partícipes. Queda establecer quién fue el que habría efectuado el disparo que dio muerte al oficial.
Dos sujetos fueron detenidos por el asesinato del oficial de la Policía Bonaerense, Nazareno Benjamín Zucarelli, que este martes por la noche falleció a causa de varios disparos, fruto de un enfrentamiento entre la policía y una banda de delincuentes.
Los dos sospechosos, que son jóvenes, habrían disparado contra el oficial, aunque todavía no se pudo establecer quién efectuó el disparo que terminó con la vida del oficial de 23 años.
Uno de los detenidos fue aprehendido en el lugar de los hechos, mientras que el otro en uno de los 10 allanamientos de urgencia que fueron ordenas por la UFI especializada en homicidios de la zona donde ocurrieron los hechos.
MIRÁ TAMBIÉN:Quilmes: Juzgan a un hombre por el homicidio de su vecino en una pelea en la vía públicaAdemás de los dos detenidos, la policía tendría identificados a otros dos sujetos como partícipes de los hechos. Éstos permanecen prófugos, y esperan que sean detenidos en las próximas horas.
El oficial Zucarelli falleció este martes por la noche en Rafael Castillo, La Matanza, cuando en medio de tareas de prevención del delito, se enfrentaron junto a sus compañeros con una banda de aparentes delincuentes, que le propinaron a la víctima disparos en el rostro, y el abdomen.