Jueves, 20 enero 2022
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES AC
14/01/2022
Volvió a hacer trabajos tácticos y se empieza a perfilar el equipo
Volvió a hacer trabajos tácticos y se empieza a perfilar el equipo
El Cervecero se entrenó este viernes en un nuevo doble turno, en último de esta semana de pretemporada. El DT Leandro Benítez comenzó por la mañana a probar los equipos en un nuevo táctico. Se confirmó otro amistoso.
Quilmes transita la etapa más intensa de la pretemporada a la espera del campeonato 2022 de la Primera Nacional, que comenzará a mediados de febrero. Los jugadores se entrenaron este viernes en doble turno, y por la mañana se hicieron tareas tácticas con dos equipos, que bien podrían ser uno titular y otro suplente.

La pretemporada del Cervecero continúa con trabajos exigentes para llegar de la mejor manera al campeonato de la Primera Nacional, que para Quilmes comenzará el fin de semana del 25 de febrero, en la segunda fecha, como visitante frente a Independiente Rivadavia de Mendoza, ya que en la primera quedará libre. 

Y de a poco, el entrenador Leandro Benítez va observando y delineando el equipo que pretende para los amistosos que se vienen y el debut posterior por los puntos. Este viernes el plantel se entrenó en un nuevo doble turno, y el trabajo más interesante lo hizo por la mañana, en el predio de Alsina y Lora, donde se hicieron trabajos tácticos. 

Allí, el DT Leandro Benítez paró a dos equipos que se enfrentaron entre sí y que bien podrían ser uno titular y otro suplente. El supuesto titular contó con Martín Perafán; Raúl Lozano, Pier Barrios, Fernando Evangelista e Iván Erquiaga; Julián Bonetto, David Drocco, Adrián Calello y Emanuel Moreno; Iván Colman; y Tomás Blanco. 

El conjunto alternativo formó con Matías Budiño; Martín Ortega, Rafael Barrios, Federico Tévez y Agustín Bindella; Tomás Bottari, Richard Núñez y Brandon Obregón; Tomás Verón Lupi, Mariano Pavone y Camilo Machado. En este segundo equipo, en cada bloque, ingresaban Samuel Lucero por Tévez, Kevin López por Núñez, Axel Batista por Obregón, Juan Ignacio Capano por Verón Lupi y Rodrigo Cao por Pavone. 

Además, en el titular entraron luego Núñez por Calello y Gabriel Mendoza por Colman. Los arqueros fueron rotando con el ingreso de Esteban Glellel. Luego del descanso en el hotel Scala de Capital Federal, Quilmes hizo el segundo turno de trabajo en el predio de Casa Amarilla, donde realizó trabajos físicos y técnicos.

TRABAJOS DIFERENCIADOS PARA MOREIRA Y BARRAZA
De manera diferenciada en el turno matutino, con ejercicios físicos en el gimnasio del predio y por la tarde en Casa Amarilla, se entrenaron Rodrigo Moreira (operado de la rotura de ligamentos de la rodilla izquierda) y Elías Barraza (operado en el hombro derecho). No estuvo Enzo Acosta, que está aislado por ser COVID positivo.

Quilmes volverá a entrenarse este sábado por la mañana en Casa Amarilla, para cerrar así la semana, porque el domingo el plantel tendrá descanso. Por otra parte, se confirmó un nuevo amistoso, que será el sábado 22 ante Argentinos Juniors como visitante.

De este modo Quilmes ya tiene programado el encuentro en el Estadio Centenario para el miércoles 19 ante Excursionistas, el de Argentinos el 22, el del miércoles 26 frente a Almagro y el del sábado 29 ante All Boys, estos dos últimos en el Centenario.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Puerto Luz
Quilmes Compra Publicaciones
SAT Seguridad
Quilmes Compra Publicaciones
Gerkovich Joyeria