Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES AC
20/09/2021
Comienza la semana de trabajo previa al choque con Estudiantes BA
Comienza la semana de trabajo previa al choque con Estudiantes BA
Tras haber derrotado a Alvarado en Mar del Plata, El Cervecero volverá este martes a los entrenamientos con el mejor ánimo, de cara a lo que se viene. El sábado recibirá a Estudiantes de Buenos Aires.
Quilmes iniciará este martes una corta semana de trabajo con vistas al partido del próximo sábado como local ante Estudiantes de Buenos Aires, por la 27ma fecha del campeonato 2021 de la Primera Nacional. El encuentro se jugará desde las 14.05 en el Estadio Centenario y será televisado por TyC Sports.

El plantel cervecero volverá este martes por la mañana a los entrenamientos, luego de haber tenido libre el último lunes, tras el gran triunfo como visitante del pasado domingo en Mar del Plata ante Alvarado.

De esta manera, los jugadores comenzarán con el ánimo bien en alto una nueva semana de trabajo, esta vez con los cañones apuntados hacia el próximo sábado, cuando deban recibir en el Estadio Centenario a Estudiantes de Buenos Aires. La semana será relativamente corta, ya que constará de apenas cuatro entrenamientos.

Quilmes se entrenará este martes desde las 10 (horario en el que trabajará durante toda la semana) y a puertas cerradas en el campo auxiliar, donde los que fueron titulares ante Alvarado harán un trabajo físico liviano, mientras que el resto del plantel participaría de una práctica de fútbol ante un equipo de juveniles.

El miércoles, de nuevo en el anexo, se harían trabajos técnicos. El jueves en el Estadio Centenario se realizaría la práctica formal de fútbol de la semana, en la que el entrenador Facundo Sava probará el equipo que tiene en mente para el sábado.

Cabe recordar que el DT podrá contar con el regreso de Rodrigo Moreira, que ya cumplió con la fecha de suspensión por haber sido expulsado ante Tigre. De este modo, salvo por David Drocco (que se recupera de una operación por la rotura de los ligamentos en la rodilla izquierda), Sava podrá contar con todo el plantel a su disposición.

Finalmente el viernes, de nuevo en el estadio, se harán los últimos movimientos tácticos y se ensayarán las jugadas preparadas de pelota detenida. Luego de esta actividad se dará a conocer la lista de los jugadores convocados para el partido ante Estudiantes.

Estos futbolistas se reencontrarán directamente el sábado por la mañana en la Villa Centenario para esperar allí por el encuentro de la tarde.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
OUTLET RHODIA
Quilmes Compra Publicaciones
La tete maison
Quilmes Compra Publicaciones
Fiurla