Lunes, 25 octubre 2021
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
POLICIALES
17/09/2021
Identificaron y detuvieron al autor de la muerte del bailarín “Fichy” Piriz
La secretaría de Seguridad del Municipio de Quilmes trabajó junto a la Delegación Departamental de Investigaciones para identificar al autor de la muerte de David Juan Carlos “Fichy” Piriz, el conductor de una camioneta Partner que en la madrugada del miércoles último lo atropelló y huyó. El sujeto fue detenido en la noche del jueves.
Cabe destacar que si bien en un primer momento se había dicho que no había registro fílmico del incidente fatal, se encontró una cámara de seguridad de la Comuna que sí lo había hecho, y la grabación fue clave para identificar al vehículo que arrolló al joven de 25 años, y escapó.



Según surge de la causa, la carátula es “homicidio culposo agravado por abandono de persona y ocultamiento de pruebas”, delitos que implican una pena de prisión efectiva.



MIRÁ TAMBIÉN:
Conmovedor último adiós al bailarín Fichy Piriz


Entretanto, la familia de Fichy fue informada a través de un Whatsapp de parte de la Municipalidad de Quilmes de que “dice la intendenta Mayra Mendoza que se secuestró la Partner con la que embistieron a Fichy y se aprehendió a su conductor. El procedimiento lo realizó la DDI con colaboración de la Secretaria de Seguridad del Municipio de Quilmes. Ya está detenido”.



Esperan ser convocados por la Fiscal que entiende en la causa Claudia Vara, titular de la UFI Nº 9.

MIRÁ TAMBIÉN:
Habló la hermana de Fichy: “Su muerte nos devastó, como a todo Quilmes”


Se informó que “la detención se produjo luego de complejas y urgentes tareas de investigación”. Asimismo, se hizo hincapié en que “a los fines de dar con su identidad fue fundamental el relevamiento de cámaras de seguridad del Municipio de Quilmes y privadas realizadas por el laboratorio de imágenes del Centro de Emergencias Quilmes (CEQ), en conjunto con personal policial de la Delegación Departamental de Investigaciones Quilmes”.



En estas horas el sujeto se encuentra a disposición de la justicia, a la espera de ser citado por la agente fiscal interviniente para que se le informen los cargos que se le imputan.

Cabe acotar que por cuestiones de índole procesal, el rostro en la foto debe ser tapado en resguardo de los derechos que le asisten al detenido.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Blondies Bakery Café
Quilmes Compra Publicaciones
Prisma Chic
Quilmes Compra Publicaciones
Pelo y Barba