Argentino de Quilmes venció al Deportivo Armenio 2-1 y consiguió el primer triunfo del torneo. El partido corresponde a la sexta fecha del campeonato de Primera División B y contó con el arbitraje Sebastián Bresba.
Y un día se le iba a dar al Mate quilmeño. Luego de varios intentos en los cuales no logró plasmar en el marcador las buenas producciones, finalmente sumó tres puntos importantes al derrotar a Deportivo Armenio en Alsina y Cevallos dos a uno con goles de Matías Martínez y Camilo Machado, el tanto visitante lo anotó Hernán Conti.
El equipo de la barranca venía con necesidad y urgencia de triunfos, luego de una semana difícil con más casos positivos de covid en su plantel profesional sumado a la racha negativa, ganar se convertía en una obligación.
En el primer tiempo buscó desde el inicio ante un Armenio que también necesitaba sumar, fue así que con Camilo Machado y Franco Sosa apostados al ataque empezaron a inquietar al golero visitante, primero el colombiano, luego el ex Temperley y de ésta forma Argentino empezaba a inclinar el campo de juego a su favor hasta que a poco de concluir la etapa inicial Lucas Vera Piriz envía un centro para que Matías Martínez ponga el uno a cero y se vayan al descanso con el resultado a favor.
Para el complemento , la visita intentó proponer el juego más adelantado en sus líneas y buscando el arco de Elías Gómez, pero el albiceleste aumentó mediante una gran definición de Camilo Machado. Armenio buscó el descuento y llegó cuando Conti puso el dos a uno, el pitazo final de Sebastián Bresba llegó y desató la alegría de un Argentino de Quilmes que logró su primer triunfo del certamen.
El próximo domingo a las 15:30 en Agronomía por la séptima fecha del campeonato de Primera División B visita a Comunicaciones.