Fernando Baredes intimó al club de Avellaneda ante la FIFA, que rápidamente decretó la imposibilidad de incorporar jugadores hasta que se llegue a un acuerdo.
Independiente sufrió un contratiempo en su activo mercado de pases al confirmarse una nueva inhibición en FIFA, esta vez por parte de Fernando Baredes, representante de Joaquín Laso.
En el portal donde se da a conocer los clubes que tiene prohibido inscribir nuevos jugadores, que se actualiza cada lunes, se dio a conocer que el Rojo aparece con un incumplimiento de pago, el cual se conoció que es a Baredes, por una comisión que no cobró y que se trata de 83 mil dólares.
En Avellaneda sabían que el reclamo estaba al caer y esperan poder resolverlo en las próximas horas, para que no corra riesgo de no poder utilizar a sus caras nuevas en el inicio de la nueva temporada, donde tendrá triple competencia al volver a disputar la Copa Sudamericana.
Pocos meses atrás el conflicto de Baredes e Independiente encontró en el medio a Laso, quien sufrió a raíz de la situación y fue colgado por varios encuentros.