Argentino de Quilmes disputó su primer partido en La Barranca Quilmeña y no terminó de la mejor manera. Los dirigidos por Jorge Vendakis perdieron contra Colegiales.
El Mate se enfrentó ante Colegiales y obtuvo el resultado menos inesperado. A pesar de que el local buscó los tres puntos, finalmente no lo logró. Los goles fueron anotados por Godoy y Martínez (P) para la visita y Machado para el Mate.
El visitante pegó primero y rápidamente, tal es así que a los cinco minutos ya se encontraba ganando 1-0 con gol de Marcos Godoy sacando ventaja de un saque lateral que cayó al área grande.
El Mate lejos de amilanarse intentó ir al ataque y tuvo un par de remates que pudieron ser empate e incluso un pelota que bajaron tras un córner en la que la media vuelta de Piedra fue rechazada por el uno visitante.
En la segunda parte Argentino de Quilmes fue en busca de la igualdad y finalmente lo consiguió. A los 15, el colombiano Camilo Machado, que se encuentra a prestamos desde Quilmes, anotó el 1-1 parcial tras un rebote en un defensor que descolocó al arquero.
Cuando parecía que Argentino se lo iba a llevar puesto al Tricolor, cayó una pelota en el área Mate una volea de Camacho pegó en la mano de Barrios y Bresba decretó penal para Cole, que Martínez cambió por gol y puso el 2 a 1.
De ahí al final, Cole tuvo dos muy claras para liquidar, se lesionó Leguizamón (Debuto Elías Gómez) y el Mate tuvo una situación muy favorable que ni Matías Martínez ni Irala en la boca del arco pudieron definir.
Justa victoria de la visita y el Mate deberá seguir trabajando buscando mejorar y ajustar algunas cosas sobre todo en la defensa.