Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
COPA DE LA LIGA PROFESIONAL
20/11/2020
Boca, que piensa en la Libertadores, buscará sumar de a tres ante Lanús
Boca, que piensa en la Libertadores, buscará sumar de a tres ante Lanús
El Xeneize, segundo en su zona de la Copa de la Liga Profesional, recibirá a Lanús, que está último. De todos modos, el DT Miguel Russo pondrá un equipo alternativo porque guardará titulares para la Libertadores.
Boca Juniors recibirá este viernes a Lanús con una formación alternativa ya que su prioridad es la Copa Libertadores, aunque al mismo tiempo necesita una victoria para allanar su clasificación a la siguiente fase de la Copa de Liga.

El Xeneize" será local a partir de las 19.20 en "La Bombonera", en un partido válido por la cuarta fecha del torneo doméstico que será arbitrado por Facundo Tello.
En la derrota ante Talleres (1-0) del domingo, además de perder el invicto, Boca sufrió las expulsiones de Agustín Obando y Carlos Izquierdoz, por ello ante Lanús habrá un equipo alternativo. Es que el verdadero objetivo es la serie de los octavos de final de la Libertadores que animarán con Internacional de Porto Alegre.

Por esa razón los únicos titulares que estarían ante el "Granate" son el arquero Esteban Andrada y el zaguero Lisandro López. De este modo, Boca Juniors formará con Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Lisandro López o Renzo Giampaoli y Emmanuel Mas; Diego "Pulpo" González, Cristian Medina, Gonzalo Maroni y Exequiel Zeballos; Mauro Zárate y Ramón "Wanchope" Ábila.

Por su parte Lanús, con la experiencia de haber pedido el primer partido del grupo ante Boca por 2-0 y con apenas un punto, también planea un equipo mixto debido a que el miércoles próximo jugará en la altura de La Paz, ante Bolívar, por Copa Sudamericana. Con unas cuantas bajas por distintas molestias, Lanús alinearía a Lautaro Morales; Leonel Di Placido, Alexis Pérez, Ousmane Ndong y Brian Aguirre; Facundo Pérez, Tomás Belmonte y Lucas Vera; Pedro De La Vega, José Sand y Franco Orozco. 
El líder de la zona es Talleres con 7 puntos, luego se ubica Boca con 6, Newell's tiene 3 y Lanús 1.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Soraya
Quilmes Compra Publicaciones
Fiurla
Quilmes Compra Publicaciones
PONCE