Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
EL MEJOR DE LA ZONA SUR
30/10/2019
Se inauguró el 33° Torneo de Bochas “Autonomía” de Berazategui
Se inauguró el 33° Torneo de Bochas “Autonomía” de Berazategui
En la Sociedad de Fomento 9 de Julio se inauguró el 33° Torneo de Bochas “Autonomía” de Berazategui, con el primer encuentro del certamen entre el equipo anfitrión y el club defensor del título, Deportivo Varela.
La ceremonia de apertura de esta competencia, declarada de Interés Municipal, contó con la presencia del intendente electo por el Frente de Todos, Juan José Mussi.

“Tantos años viniendo a este lugar para abrir el torneo de la Autonomía. Este evento es un especial de homenaje a nuestra historia; nos acompaña Victorio Bruni, que es uno de los vecinos que luchó por esa causa. Este es un deporte de caballeros, de gente grande, que gane el mejor”, expresó Mussi, quien dejó inaugurada la competición con un lanzamiento simbólico.

Luego, Juan Bautista López, presidente de la institución anfitriona e impulsora del evento, señaló: “Como siempre, el Doctor Mussi nos acompaña y nos da una mano con la organización. Siempre estamos muy agradecidos con su presencia. Este torneo es el más importante de la zona y es para nosotros un orgullo poder hacerlo”.



Con 32 equipos participantes, esta nueva edición del Torneo de Bochas “Autonomía” de Berazategui se desarrollará durante el transcurso del año íntegramente en la Sociedad de Fomento 9 de Julio, ubicada en calle 16 entre 139 y 140.  
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Cintia Kentros
Quilmes Compra Publicaciones
Graciela
Quilmes Compra Publicaciones
Feria de las medias