Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FEDERICO ÁLVAREZ
21/08/2019
"El domingo supimos aprovechar las pocas situaciones que tuvimos"
Fue el mejor de Quilmes el domingo ante Tigre, y anotó el 2 a 0 que le dio tranquilidad al equipo antes del final del primer tiempo. Federico Álvarez volvió al trabajo con el mejor ánimo. El cordobés analizó el encuentro en Victoria.
Participó del primer gol y anotó el segundo, fue sólido en la marca e importante a la hora de atacar. Federico Álvarez tuvo un gran partido el pasado domingo en el triunfo de Quilmes ante Tigre. En la vuelta al trabajo, el lateral cordobés analizó lo sucedido en Victoria, afirmó que con sus compañeros se habían propuesto "arruinarle la fiesta" del campeonato al rival.
Federico Álvarez volvió al trabajo con la felicidad del triunfo del pasado domingo. El lateral cervecero dijo que "empezamos la semana de la mejor manera por el triunfo del otro día. Sabíamos que ellos querían festejar el campeonato que consiguieron hace poco, nosotros hablamos con los chicos y dijimos que íbamos a arruinarles la fiesta. Y gracias a Dios salió todo como lo habíamos pensado, se dio todo así y nos trajimos un buen resultado. Por ahí terminamos sufriendo un poco al final pero lo importante es que sumamos de a tres. Tuvimos algún momento para liquidarlo pero no pudimos. Después nos descontaron y por suerte no nos hicieron otro gol, porque nosotros teníamos uno menos, ellos se nos venían pero no encontraban espacios para entrar". 

- ¿Cómo terminaron el partido en el aspecto físico?
- Terminamos un poco cansados porque nosotros jugamos bastante con uno menos, y ellos movieron mucho la pelota, hacen bien ese trabajo, y eso te desgasta. Pero igualmente creo que hicimos un gran trabajo defensivo, por ahí nos faltó un poco en la tenencia de pelota, porque ellos la tuvieron casi todo el tiempo. Nosotros supimos aprovechar las pocas situaciones que tuvimos. En el segundo tiempo ellos se nos vinieron, nosotros tuvimos en los primeros quince minutos dos o tres contras con las que lo podríamos haber liquidado, pero no se pudo. Gracias a Dios terminamos ganando el partido, sufriendo, pero esto es Quilmes y el esfuerzo no se negocia nunca.

- ¿Cómo te sentiste en tu primer partido oficial de este segundo ciclo en Quilmes?
- Me sentí bien, la verdad que corrí mucho, en mi caso yo sabía que tenía que hacerlo, mi puesto es muy desgastante porque tenemos jugadores rápidos por afuera, tenemos que cubrir a los marcadores de punta que pasan al ataque y al mismo tiempo tenemos que atacar nosotros, por eso tenemos que estar bien físicamente para hacer ese trabajo. Pero bueno, lo pude hacer, y además se me dio el gol que siempre es algo lindo. La verdad que le quise pegar ahí, por arriba de la barrera, y gracias a Dios salió con dirección y con fuerza, que es lo que complicó al arquero. Estoy contento por el gol, ojalá que sea el primero de varios.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Cotillón Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Calera Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
LE PAIN QUOTIDIEN