Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DEPORTES
14/06/2019
Quilmes Atlético Club: Se sumó Leandro González
Quilmes Atlético Club: Se sumó Leandro González
El Cervecero se entrenó hoy por la mañana en el campo auxiliar, donde volvió a realizar trabajos físicos y técnicos. La novedad principal fue la presencia de una cara nueva, aunque no en el campo. Leandro González firmó su contrato en las oficinas del Estadio Centenario antes de la práctica y se convirtió en el primer refuerzo de Quilmes para el campeonato de la B Nacional que se viene.
El delantero vistió la casaca cervecera en el segundo semestre de la temporada 2017/2018 del Nacional B y sus goles fueron claves para que el equipo evitara el descenso a la B Metropolitana. Luego pasó a Temperley, donde tuvo un andar irregular en el último campeonato.

Hace varias semanas, González había sido sondeado por el manager Diego Colotto cuando supo que el punta no iba a continuar en el Gasolero.

El ex Atlético Tucumán pidió un tiempo para escuchar otras ofertas pero finalmente anoche terminó llegando a un acuerdo con la dirigencia cervecera. De este modo, el delantero de 33 años estampó la firma por un año a préstamo. El próximo lunes comenzará a entrenarse bajo las órdenes del DT Leonardo Lemos.

Quilmes volverá a entrenarse mañana por la mañana en el campo auxiliar.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
La Maravilla- Compostura de calzado
Quilmes Compra Publicaciones
Tabaquería Fénix
Quilmes Compra Publicaciones
Cerrajería Mitre