El Cervecero se entrenó hoy por la mañana en el campo auxiliar, donde volvió a realizar trabajos físicos y técnicos. La novedad principal fue la presencia de una cara nueva, aunque no en el campo. Leandro González firmó su contrato en las oficinas del Estadio Centenario antes de la práctica y se convirtió en el primer refuerzo de Quilmes para el campeonato de la B Nacional que se viene.
El delantero vistió la casaca cervecera en el segundo semestre de la temporada 2017/2018 del Nacional B y sus goles fueron claves para que el equipo evitara el descenso a la B Metropolitana. Luego pasó a Temperley, donde tuvo un andar irregular en el último campeonato.
Hace varias semanas, González había sido sondeado por el manager Diego Colotto cuando supo que el punta no iba a continuar en el Gasolero.
El ex Atlético Tucumán pidió un tiempo para escuchar otras ofertas pero finalmente anoche terminó llegando a un acuerdo con la dirigencia cervecera. De este modo, el delantero de 33 años estampó la firma por un año a préstamo. El próximo lunes comenzará a entrenarse bajo las órdenes del DT Leonardo Lemos.
Quilmes volverá a entrenarse mañana por la mañana en el campo auxiliar.