En la mañana de ayer, antes del entrenamiento, también firmó contrato el juvenil Matías Barrientos. El defensor estampó la rúbrica en su primer vínculo como profesional en las oficinas del Estadio Centenario, y se extiende hasta junio del 2023. Con la firma de Barrientos, el único jugador que queda en el plantel que todavía no es profesional es el lateral Elías Barraza, que tiene programada su rúbrica para los próximos días.
Cena a beneficio del gimnasio
El próximo viernes 28 de junio y en la sede social del Quilmes Atlético Club se llevará a cabo una cena organizada por la Secretaría de Deportes Amateurs y la Secretaría de Atención al socio, que tendrá como objetivo recaudar dinero para seguir equipando al gimnasio de la sede de Guido y Paz. Las tarjetas se venderán en la secretaría del club. Parta mayor información, comunicarse al 15-3597-6518.
Prueba de juveniles para la filial Berazategui
El Quilmes Atlético Club estará probando jugadores para su categoría de la Liga Metropolitana, filial Berazategui. Los martes y viernes desde las 17 se les hará pruebas a los futbolistas de las categorías 2010, 2011 y 2012. Las evaluaciones se llevarán a cabo en el Parque Textil, ubicado en la calle 14 y la 107, Berazategui.