El Cervecero se entrenó este viernes en el campo auxiliar, donde hizo una práctica de fútbol de cara al último partido amistoso de la pretemporada, que se jugará este sábado ante Deportivo Morón en el Estadio Centenario. El equipo podría ser el mismo que jugó ante Acassuso, aunque el DT mantiene una duda.
Quilmes llegó al final de la pretemporada. Este sábado por la mañana, desde las 9 y a puertas cerradas en el Estadio Centenario, se jugará el quinto y último partido amistoso.
Hasta ahora, El Cervecero derrotó a Sportivo Dock Sud 1 a 0, perdió por la misma diferencia ante Almirante Brown, venció 1 a 0 a Villa San Carlos y empató 1 a 1 frente a Acassuso. Este sábado se enfrentará al Deportivo Morón, en dos partidos de setenta minutos cada uno, divididos en dos tiempos de treinta y cinco.
En primer turno jugarán los titulares, y posteriormente lo harán lo suplentes. El plantel cervecero se entrenó este viernes por la mañana y a portón cerrado en el campo auxiliar, donde hizo una práctica de fútbol entre los dos equipos que jugarán estos últimos amistosos.
El once titular que paró el DT Sergio Rondina fue el mismo que jugó de entrada ante Acassuso, aunque para este sábado mantiene una duda: Leonel Vangioni o Federico Pérez. El equipo en la práctica alineó a Esteban Glellel; Fernando Torrent, Gabriel Aranda, Maximiliano Padilla y Leonel Vangioni; Enzo Kalinski, Iván Ramírez y Leandro Allende; Marcos Roseti; Emanuel Herrera y Oscar Belinetz.
Pero antes del final, Vangioni, con una fatiga muscular, fue reemplazado por precaución por Federico Pérez. Por lo que la inclusión del experimentado lateral se decidirá a último momento.
Por su parte, los suplentes formaron con Maximiliano Gagliardo; Lucas Romeo, Francisco Flores, Mirko Juárez y Federico Pérez; Ramiro Martínez, Marcos Enrique, Joaquín Postigo y Camilo Machado; Juan Ignacio Capano y Federico Mazzurco. Luego entró Mauricio Ponce por Federico Pérez.
Por su parte, los suplentes formaron con Maximiliano Gagliardo; Lucas Romeo, Francisco Flores, Mirko Juárez y Federico Pérez; Ramiro Martínez, Marcos Enrique, Joaquín Postigo y Camilo Machado; Juan Ignacio Capano y Federico Mazzurco. Luego entró Mauricio Ponce por Federico Pérez.
Luego de los amistosos de este sábado ante Morón, el plantel tendrá libre el domingo y volverá el lunes al trabajo, cuando iniciará la semana previa al debut en el campeonato.
SE CAYÓ LA LLEGADA DE ALFONSORespecto al mercado de pases, se cayó la negociación por el delantero de 22 años Franco Alfonso, con quien Quilmes hablaba para sumar como refuerzo. El atacante que pertenece a River Plate pero que viene de jugar en Huracán, esperaba una oferta de Primera División y finalmente llegó, por lo que jugará en Central Córdoba de Santiago del Estero.
Por esta razón, ahora se acelera para poder sumar a Mariano Miño (FOTO), enganche de 30 años, libre de Belgrano de Córdoba.