Sábado, 25 mayo 2019
  • Clima
    22° C
  • Clima
    22° C
TRANSPORTE
15/03/2019
Desde hace dos meses están cerrados los ingresos laterales a la Estación Bernal
Desde hace dos meses están cerrados los ingresos laterales a la Estación Bernal
Usuarios de la línea de tren Roca expresaron sus reclamos por el cierre de los dos ingresos laterales de la estación de Bernal, que desde hace dos meses están con las persianas bajas a toda hora. Esto genera incomodidad a la hora de acceder a las plataformas.
Los accesos, con molinetes y lector de tarjeta SUBE, habían sido instalados en el marco de la renovación de la estación, que precisó elevar los andenes para adecuarlos a la altura de los nuevos trenes eléctricos. Sin embargo, la inversión realizada para dar mayor accesibilidad a los pasajeros parece desperdiciada desde que, sin explicación alguna, los encargados decidieron clausurarlas.

De este modo, los usuario que utilizan el servicio de tren deben ingresar únicamente por las entradas principales, que dan a 9 de Julio –del lado hacia Plaza Constitución- y a Roque Sáenz Peña –del que se dirige a La Plata-. 

“Ya estoy cansada de esto. Al principio era mucho más cómodo y me gustaba como había quedado la estación, pero ahora tengo que dar toda la vuelta para entrar, ya que vengo desde el lado de Zapiola. Esto hace que a veces pierda el tren, cuando con los molinetes laterales podía llegar bien, expresó una de las pasajeras frecuentes. 

Y consideró: “Al final era mejor la provisoria: menos engorrosa, más directa y con 4 entradas. Sería bueno que las reabrieran porque, de hecho, por algo las hicieron y están”.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Moto El Colorado
WeekON Publicaciones
Inmobiliaria Occhipintti
WeekON Publicaciones
Korner Café