Sábado, 20 abril 2019
  • Clima
    22° C
  • Clima
    22° C
BREVES CERVECERAS
18/01/2019
Lozano extendió su contrato por un año más
Lozano extendió su contrato por un año más
En el mediodía de ayer, Raúl Lozano firmó una extensión de su contrato. El lateral derecho tenía vínculo vigente hasta junio del año próximo, y ayer lo extendió hasta la mitad del 2021. De este modo, Quilmes se aseguró por un año más al futbolista que más minutos ha disputado en lo que va del campeonato y al principal apuntado en caso de una futura venta.
Ortiz se fue al Olmedo de Ecuador
Finalmente y tras rescindir su contrato con Quilmes (que duraba hasta el mes de junio), Nicolás Ortiz también finalizó su vínculo con Gimnasia y Esgrima La Plata, ya que al igual que en El Cervecero, no iba a ser tenido en cuenta (su pase pertenecía al Lobo). Pero rápidamente "El Indio" encontró nuevo destino. Ayer firmó su contrato con el Olmedo de Ecuador. Ahora resta que Eric Ramírez, el otro futbolista que llegó de Gimnasia y que no tiene lugar con el DT Leonardo Lemos, consiga club.

Se conoció el cronograma de trabajo de la última semana de pretemporada
Quilmes cerrará mañana la tercera semana de la etapa preparatoria con un amistoso ante Fénix, en el predio de Alsina y Lora. Pero ayer quedó además definida la próxima semana, que será la última de esta etapa. El lunes el plantel trabajará por la mañana. El martes lo hará en doble turno, y en el de la tarde jugará el tercer amistoso, ante Everton de La Plata (juega el Torneo Federal C) y en el Estadio Centenario. El miércoles y el jueves volverán a entrenarse en turno simple, y el viernes se trabajará otra vez en doble jornada. Luego del turno vespertino, los jugadores quedarán concentrados en la Villa Centenario y el sábado por la mañana, en el estadio, cerrarán la pretemporada con el último amistoso: ante Almagro.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Asoc. Cultural Mariano Moreno
WeekON Publicaciones
Inmobiliaria Pereira e hijo
WeekON Publicaciones
Granja - Solusso Alberto