Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
POLICIAL
15/08/2018
Detuvieron a ocho prefectos por un asesinato en Parque Patricios
Detuvieron a ocho prefectos por un asesinato en Parque Patricios
Cristofer "Bocha" Regio tenía 26 años y fue hallado muerto en su camioneta este domingo a la madrugada. Las cámaras de seguridad registraron a miembros de Prefectura sacando vainas del vehículo.
El crimen ocurrió este domingo por la madrugada y gracias a las cámaras de seguridad pudieron descubrir que se trató de un caso de gatillo fácil. Los efectivos de la comisaría 48 de la Ciudad encontraron el cuerpo de Cristofer "Bocha" Regio dentro de su camioneta Peugeot Partner.

En un primer momento la policía creyó que la muerte de Regio se había producido por el impacto de un choque, hasta que vio que el cuerpo tenía dos disparos. La víctima fue trasladada al Hospital Penna, donde murió minutos después.

En la camioneta se encontraron dos impactos de bala: uno en el lateral derecho y otro en la parte trasera. La investigación quedó a cargo de Daniel Pablosky, quien mandó a revisar las cámaras de seguridad y se encontró con lo menos sospechado: efectivos de Prefectura Naval fueron los autores y encubridores del crimen.

En las imágenes que pudo ver el fiscal, se ve a uno de los prefectos que efectúa los disparos y junto a otros se acercan a la camioneta para retirar las vainas y ver que el hombre esté muerto.

Tras el hecho, la División Homicidios realizó una serie de allanamientos en dependencias de la Prefectura donde detuvo a 8 efectivos de esa fuerza.
Los lugares allanados fueron puestos ubicados en Barracas, Bajo Flores y Soldati y un lugar en la Villa 20 donde suelen reunirse el personal de esa fuerza.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
PAPRYKA
Quilmes Compra Publicaciones
Mi Laura
Quilmes Compra Publicaciones
RENI HOUSE