Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
INSEGURIDAD
19/07/2018
Asaltaron una joyería mientras vecinos reclamaban seguridad en la Comisaría de Berazategui
Asaltaron una joyería mientras vecinos reclamaban seguridad en la Comisaría de Berazategui
Dos motochorros robaron una joyería ubicada en una galería del centro comercial de Berazategui este jueves por la mañana, mientras los vecinos realizaban una marcha en las puertas de la Comisaría Primera por el asesinato de la verdulera.
Uno de los malvivientes ingresó al comercio, y presuntamente a punta de pistola sorprendió a las dos empleadas. Tras alzarse con la recaudación y algunos elementos de valor, salió corriendo hasta la moto de su cómplice, que lo esperaba en la puerta de la galería.

MIRÁ TAMBIÉN:
Marcha vecinal por seguridad tras el crimen de la verdulera


El grito de las empleadas advirtió a otros comerciantes, que salieron a correr a los malvivientes por la calle Lisandro de la Torre hasta el paso a nivel con barreras de la peatonal avenida 14, donde los motochorros pudieron cruzar segundos antes de que pasara una formación férrea, y les impida a los vecinos continuar con la persecución.

MIRÁ TAMBIÉN.
Asesinaron a la dueña de una verdulería en el centro de Berazategui


Comerciantes de la Galería Central coincidieron en que la joyería ya fue víctima de tres o cuatro veces de asaltos, y que pese a que la zona está vigilada por las cámaras de seguridad del Municipio, los malvivientes no se sienten atemorizados ya que actúan siempre a cara descubierta.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Tornadore
Quilmes Compra Publicaciones
Depi4Ever
Quilmes Compra Publicaciones
Serbazares Home