Martes, 20 noviembre 2018
  • Clima
    24° C
  • Clima
    24° C
MINISTERIO DE TRABAJO
11/07/2018
Protesta de papeleros por el despido de un empleado
Protesta de papeleros por el despido de un empleado
Trabajadores del gremio papelero se manifestaron frente a la Delegación Regional Quilmes del ministerio de Trabajo, en reclamo por un empleado que fue despedido días atrás de la fábrica Smurfit Kappa, ubicada en Bernal.
Los delegados gremiales de Smurfit y Kimberly-Clark realizaron la protesta cortando la calle Lavalle entre Garibaldi y Humberto Primo, en la sede local del Ministerio, en el marco de una audiencia entre el trabajador en cuestión y representantes de la empresa. 

Al respecto, Walter Relañes, delegado de la firma Kimberly, afirmó: “Vinimos a reclamar la reincorporación del compañero. Hay persecuciones dentro de la fábrica y el clima de miedo que está instalando la empresa es tremendo. Le armaron una causa trucha, supuestamente porque se ausentó de su lugar de trabajo, pero la realidad es que no hizo nada por fuera de lo legal”, explicó. 



“Lo despidieron supuestamente con causa, sin indemnización, y es un empleado con 10 años de antigüedad y con familia. Queremos que el compañero vuelva a su puesto de trabajo”, exigió el delegado. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
La Casa de los Mil Repuestos
WeekON Publicaciones
El Jardín de Oscar
WeekON Publicaciones
Café Homero