Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
MUNDIAL RUSIA 2018
22/06/2018
Con Neymar de entrada, Brasil busca reivindicarse ante Costa Rica
Con Neymar de entrada, Brasil busca reivindicarse ante Costa Rica
Después de tener un debut poco convincente, Brasil se enfrentará hoy a Costa Rica desde las 9 y en el Estadio de San Petersburgo, por la segunda fecha del Grupo E. El árbitro será el holandés Bjorn Kuipers
Los brasileños, tras un empate frente a Suiza, están en la obligación de ganar y despejar las dudas sobre su favoritismo al título del Mundial de Rusia 2018, mientras que los ticos, golpeados por la derrota frente a Serbia, sueñan con la hazaña de sumar contra el equipo de Neymar. 
En Brasil, el pasado martes Neymar abandonó el entrenamiento a los 15 minutos de su comienzo y poco después el médico explicó que sería preservado debido a los golpes que jugadores suizos le habían propinado en el tobillo izquierdo. Sin embargo, el miércoles Neymar se entrenó a tope con el grupo sin dificultades físicas, por lo que no se duda de su presencia en el once titular. Con su figura de entrada pero sin Danilo (se lesionó ayer), el equipo de Tite alinearía hoy a Alisson; Fagner, Thiago Silva, Miranda, Marcelo; Casemiro, Paulinho; William, Coutinho, Neymar; y Gabriel Jesús. 
En lo puramente deportivo, no se espera que Ramírez mueva su esquema habitual de tres centrales y dos laterales, aunque podría dar entrada por la izquierda a Bryan Oviedo en lugar de Francisco Calvo. En el centro del campo, la única pieza que podría cambiar es Johan Venegas para dar sitio en la derecha a Joel Campbell. Marco Ureña seguirá siendo la única referencia contra Brasil. Costa Rica formaría entonces con Navas; Gamboa, Acosta, González, Duarte, Oviedo; Campbell, Borges, Guzmán, Ruiz; y Ureña.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Las unas y las otras
Quilmes Compra Publicaciones
Entretenete Juguetería
Quilmes Compra Publicaciones
Descanso Día y Noche