Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
MARIO SCIACQUA, DT CERVECERO:
20/03/2018
"Fue una noche esperada por todos e inesperada para algunos"
Con mucha alegría enfrentó los micrófonos en la rueda de prensa posterior al triunfo de anoche ante Aldosivi. Mario Sciacqua analizó el partido en Mar del Plata. El DT cervecero aseguró que el equipo jugó un gran partido.
Hizo cambios sorpresivos y polémicos, planteó una estrategia en base a una idea sobre las debilidades del rival, y le salió todo redondo. El entrenador Mario Sciacqua fue parte importante del triunfo de Quilmes anoche en Mar del Plata. 

Mario Sciacqua se mostró muy feliz por la gran victoria de Quilmes en Mar del Plata. A la salida de los vestuarios, el DT cervecero dijo que "haber ganado de esta forma y al rival que le ganamos fue una alegría inmensa. Se hizo lo que habíamos hablado en la semana en cuanto a los movimientos, la táctica y la estrategia. Me parece que cuando termina un partido de esta manera nos reconforta a todos los que estamos en el día a día, que sufrimos las malas, por eso las buenas tratamos de disfrutarlas con mucha cautela. Cuando uno se esfuerza, en algún momento merece aunque sea una pequeña recompensa, y creo que en este partido tuvimos una grande".

- Los cambios que hizo en el equipo le dieron resultado_
- Uno ve a los jugadores en el día a día y va hablando con ellos, viendo quién está bien y quién no. Apostamos por algunos jugadores que no venían entrando como (Matías) Nouet o (Francisco) Ilarregui, y tuvieron un buen partido. Pero para que ellos pudieran hacer este partido hubo un sostenimiento defensivo importante. Además me parece que erramos muy pocos pases, y hasta en algún momento nos animamos a dar más pases de lo que estaba previsto en la estrategia, y eso fue algo que determinaron los jugadores. 

- ¿Sorprendieron a Aldosivi?
- Puede ser, creo que fue una noche esperada por todos nosotros e inesperada para algunos, porque muchos no esperaban que el partido terminara así. Pero fue un resultado que esperaban los hinchas, los dirigentes y los jugadores, porque hemos tenido muchas charlas en la semana. Pero bueno, quedan cinco finales todavía, aunque si jugamos así en cada una va a ser muy difícil poder reprocharse algo. Hubo mucha conexión, estuvieron todos conectados. Esto nos da respiro para poder jugar en nuestra cancha y para que los hinchas crean en este equipo.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
MY CITY BAR
Quilmes Compra Publicaciones
Doña Rosa
Quilmes Compra Publicaciones
ROLLER SN