Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
HOGAR
10/01/2018
Elegancia sólida
Elegancia sólida
La elegancia y la finura del revestimiento de piedra para interior le aporta a los ambientes un aspecto natural mucho más lujoso, aplicable en cualquier ambiente del hogar, destilando estilo y clase.
Este material versátil se puede utilizar en cualquier edificio para crear diseños funcionales y visualmente espectaculares. La piedra se puede utilizar tanto en el interior como en el exterior de la casa, y donde quiera que se coloque, con los estilos y colores, permite al diseñador maximizar la sensación de calidez y crear de un espacio hermoso. 
Una de las ventajas que tiene el revestimiento de piedra es su gran duración, es totalmente impermeable y resistente al paso del tiempo.
Los revestimientos de piedra natural se pueden utilizar en las paredes, chimeneas, entradas, edificios, áreas al aire libre, alrededor de piscinas y en cualquier otro lugar.
Hoy en día se puede encontrar en el mercado una gran variedad de piedras que son utilizadas para el revestimiento de interior, por lo que se podrá elegir entre diferentes acabados que ofrecen otras opciones de decoración más lujosas y modernas.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
LAS MAGNOLIAS
Quilmes Compra Publicaciones
Nuñez Propiedades
Quilmes Compra Publicaciones
CARNICERIA EMILIO