Lunes, 16 diciembre 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SU HERMANO SIGUE PRÓFUGO
Hoy 17:45hs
VIDEO | Detuvieron en Ezpeleta al influencer berazateguense acusado de estafas Ponzi
El influencer de Berazategui acusado de estafas piramidales, fue detenido este lunes en una vivienda ubicada en la localidad quilmeña de Ezpeleta, mientras que un amigo suyo fue aprehendido por encubrimiento.
El trader de 22 años se encontraba prófugo, no obstante lo cual continuaba haciendo apariciones en redes sociales, captando “inversores”. 

Mientras tanto, en la Fiscalía N° 1 que preside Ariel Rivas se amontonaron por lo menos 13 denuncias por estafa, con un perjuicio de más de 16 millones de pesos, aunque se estima que los perjudicados son cientos, pero no quieren denunciarlo con la esperanza de algún día recuperar sus dineros.



Cabe acotar que el hermano del influencer también fue implicado en las acusaciones de fraude. La justicia emitió una orden de detención contra ambos hermanos, pero ambos permanecieron prófugos hasta este lunes, que se aprehendió al trader. Su hermano sigue siendo buscado por la Justicia. 

MIRÁ TAMBIÉN:
Violento intento de robo en Avellaneda con dos detenidos: Uno tenía pedido de captura en Quilmes

Además, una colaboradora cercana al caso fue detenida recientemente, y las autoridades confiscaron dispositivos electrónicos para continuar con la investigación.

Se recordará que el caso tomó estado público cuando un centenar de presuntos damnificados fueron a buscar al sujeto a la puerta del Country Barrancas de Hudson, en Berazategui. El influencer no explicaba cómo hacía o en qué invertía para poder duplicar el dinero en tan poco tiempo, una de las pistas más fuertes para evaluar que se trate de un esquema piramidal. 

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Joyeria Cielo
Quilmes Compra Publicaciones
Blondies Bakery Café
Quilmes Compra Publicaciones
Deport Show