La autopsia reveló el femicidio de una joven, para ocultar el hecho provocaron un incendio
Una joven fue hallada muerta en un incendio en Florencio Varela. La autopsia determinó que la habían asesinado a puñaladas y que luego se inició el fuego
Una joven de 19 años fue asesinada a puñaladas y luego su cuerpo fue carbonizado en una casa de Florencio Varela y por el hecho fue detenido el novio, acusado de cometer el femicidio, informaron fuentes policiales y judiciales.
La autopsia fue determinante para confirmar que
la joven había sido asesinada antes de que se desatara el incendio y se pudo certificar que había sufrido siete puntazos y que había muerto previamente a que se desatara el fuego.
La joven fue hallada sin vida el jueves pasado en una vivienda incendiada en la localidad de Ingeniero Allan, en el partido de Florencio Varela.
Policías y bomberos acudieron al domicilio ubicado en el cruce de las calles 1135 y 1152 y
tras sofocar las llamas encontraron a la joven fallecida en una cama.Por el femicidio fue aprehendido el novio de la víctima, un joven de 21 años, al que algunos vecinos calificaron como “posesivo y tóxico”.
En el caso tomó intervención la UFI en turno y el Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría Sexta de Florencio Varela.
El novio de la joven asesinada
quedó alojado en la comisaría imputado de homicidio triplemente agravado por mantener relación de pareja, por violencia de género y por procurar su impunidad.