A menos de un mes de los partidos, finalmente cambiaron los escenarios y los dos rivales de los campeones del mundo.
Iban a ser Costa de Marfil y Nigeria, campeón y subcampeón de la reciente Copa Africana... Pero terminaron siendo El Salvador y Costa Rica los próximos rivales de la Selección Argentina en la fecha FIFA de marzo.
La baja de Nigeria para el partido del 26 de marzo en el estadio Coliseo de Los Ángeles, Estados Unidos, se confirmó este martes y se dio a conocer casi que en simultáneo con la disponibilidad de Costa Rica, elenco dirigido por el rafaelino Gustavo Alfaro.
De acuerdo a la AFA, el seleccionado africano conocido como Las Súper Águilas tuvo "un problema administrativo con las visas" para ingresar a los Estados Unidos por lo que será reemplazado por la escuadra tica.
Así las cosas, el primer amistoso será ante El Salvador el 22 de marzo en el estadio Lincoln Financial Field de Philadelphia. Vale recordar que esta selección centroamericana -jugó los Mundiales de 1970 y 1982- está tomando cierta relevancia internacional, ya que hace poco enfrentó justamente al Inter Miami como local en otro amistoso, algunas semanas antes de que se celebren las elecciones presidenciales en ese país, donde triunfó ampliamente Nayib Bukele.