Este viernes se sorteó el formato y los enfrentamientos de la primera fase de la Copa Argentina. Quilmes volverá a enfrentarse en los 32avos de final a Central Córdoba de Santiago del Estero, reciente campeón, tal como pasó en la edición anterior.
Este viernes por la tarde se dieron a conocer los cruces por los 32avos de final de la Copa Argentina 2025. Se sortearon los enfrentamientos iniciales y Quilmes, que es uno de los equipos clasificados, se encontrará con un viejo conocido.
Tal como sucedió en la edición 2024 de la copa, El Cervecero se enfrentará a Central Córdoba de Santiago del Estero. Esta vez será en el partido inaugural, ya que El Ferroviario es el reciente campeón de esta copa. Cabe recordar que cuando se enfrentaron a principios de este año, los santiagueños derrotaron a Quilmes por 3 a 0.
Aquella tarde en la cancha de Temperley, en el Cervecero que dirigía Darío Franco, jugó Lucas Abascia, que a mediados de torneo de la Primera Nacional pasaría justamente a Central Córdoba. Y en el club de Santiago, jugó (e hizo un gol) Enzo Kalinski, que algunos meses después dejó al Ferroviario para volver a ponerse la blanquita. Todavía no hay fecha ni escenario confirmados para este enfrentamiento.